Bodas

¿Quieres que tu ramo sea perfecto? ¿Imaginas cómo sería la decoración floral de tu boda? ¿Necesitas más tiempo para ti, sin descuidar las tareas pendientes de este gran día? ¿Y si alguien las hiciera por ti, como tú mismo las harías?

Nuestro servicio especial novias se ponen en tu piel para identificar gustos y necesidades, y así poder asesorarte y en su caso realizar todos aquellos trabajos florales que este día requiere. Trabajamos por convertirnos en la persona de confianza, a la que siempre encontrarás dispuesta a liberarte de tareas pendientes.

Queremos ayudarte, ofreciéndote tiempo para que lo inviertas en lo que realmente importa que es que disfrutes del día de tu boda.

El servicio Novias es personalizado a cada clienta. El ramo, de diseño único y exclusivo, forma parte de todo el conjunto de la novia y debe ser diseñado en función del vestido, del peinado, de la personalidad, físico y gustos de la novia, y del estilo de boda. .. porque cada boda y novia ¡es única y diferente!

Ramos de Novia

Un ramo de novia debe ser el complemento perfecto de tu vestido. Por eso, lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un ramo de novia es que debe ir en concordancia con el modelo, el color del vestido, la forma, e incluso el peinado que vas a llevar. En PerTu nos adaptamos a tus gustos y te asesoramos en el tipo de ramo que mejor encaja con el vestido y con el estilo buscado para el día de tu boda. Somos expertos en ramos de novias y contamos con un equipo de profesionales que te puede guiar y ayudarte a encontrar el ramo que buscas. En esta sección profundizamos en los diferentes tipos de ramos según su forma – redonda, con caída o desestructurada – o la forma de sus flores. Repasamos las características de cada uno de ellos y te mostramos las últimas tendencias.

–    Tipos de flores para ramos de novia: Al elegir las flores para un ramo de novia hay una regla muy fácil que se puede seguir: las flores redondas se utilizan en los ramos con forma redonda y las flores verticales o irregulares son más apropiadas para los modelos en caída y modernos.

–    Estilos de ramos de novia: ¿Qué estilo de ramo acompaña mejor a tu vestido? Clásico, vintage, campestre, moderno, romántico… te ayudamos en la elección.

Campestre y rústico

El estilo de ramo de novia campestre o rústico busca crear la sensación de haber sido recién cogido del campo.

Para conseguir el aspecto campestre o rústico, los ramos tienden hacia una forma vertical y a jugar con diferentes flores en forma de trigo.

Las flores de estos ramos son esencialmente campestres. Los verdes juegan un papel importante porque esta tonalidad es la predominante en el campo. Por lo tanto, los colores que predominan en los ramos campestres son los cremas, verdes, naranjas y azules pálidos y otros tonos similares.

Clásico y formal

Los ramos de novia clásicos encajan perfectamente con vestidos lisos, tanto con los que no tienen cola como con los que tienen mucha cola. Si el vestido no tiene cola, un ramo de forma redonda lo acompañará a la perfección. Si el vestido tiene cola, el tipo de ramo que mejor se adapta es con caída, ya que propicia que el ramo acompañe de forma natural al vestido.

Los colores de los ramos de novia clásicos y formales son sencillos y discretos; generalmente predominan los tonos blancos, crema y rosas claros.

Moderno

Este tipo de ramos son originales, modernos, sencillos y lineales. Lo que más caracteriza a este estilo es la utilización de diversos materiales, además de las flores.

En cuanto a los colores predominantes en este estilo, son más atrevidos que los blancos y se apuesta por tonos fuertes como el malva, rojo, amarillo, naranja y verde.

Romántico

La característica más importante de los ramos románticos es su color: blancos tirando a tonos pasteles y lilas.

La única excepción seria el ramo de novia con rosas rojas, flor que contiene la esencia del romanticismo.

 

Vintage

Los ramos de novia vintage han experimentado una gran popularidad en los últimos años debido a la moda que llegó con los vestidos de novia.

En cuanto a las flores, la moda vintage como tal no se puede crear ya que cuando éstas envejecen, mueren. Por tanto, lo que se pretende en este estilo es recrear el aspecto envejecido a través de colores como el lila, lavanda, rosa pálido, cremas, verdes y rojos.

La forma de estos ramos es redonda, dándole al conjunto un aspecto compacto y más organizado que un ramo campestre.

image